lunes, 14 de marzo de 2011

De postre huevo frito


Esta idea la encontré en el blog de "Entrechiquitines" y desde que la ví me encantó.Mis hijos cayeron en la trampa y no se dieron cuenta de que no era un huevo frito hasta que empezaron a comer.Es bastante sencilla y los niños pueden hacerla fácilmente y lo he podido comprobar esta semana.

Sólo tenemos que utilizar un yogur para la clara y la mitad de un melocotón en almíbar para la yema y si queremos acompañarlo de patatas fritas pues pelas y cortas una manzana como una patata y listo.

En estas fotos podéis apreciar lo bien que se comen los peques el plato...Esta receta la podemos utilizar como postre o como merienda y es muy completa ya que lleva un lácteo y una o dos frutas.
Estas semanas iré subiendo post de los talleres que vamos a realizar en el colegio con recetas muy ricas e ingeniosas para hacer con los niños.

1 comentario:

  1. Me parece una idea buenísima y gracias por compartirla conmigo...Tal vez no pueda asistir pero insisto en agradecerte que te hayas pasado por mi blog para comentármelo...un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: