jueves, 1 de septiembre de 2011

Mini tartas de gelatina


Tiempo llevaba queriendo hacer gelatina decorada...pero no es tan fácil como me parecía a mí.Todo trabajo necesita de práctica y siendo estas las primeras que hago no puedo quejarme pero se puede mejorar bastante.Para empezar la gelatina donde se trabaja(la transparente) tenía que haberla hecho mas dura,quiero decir,echar mas gelatina en el mismo agua así saldría mas cuajada y no se rompería...como me pasó en una de las tartas.

Después los colores no se notaban mucho dentro de la gelatina...tal vez sea porque la gelatina de leche(que es a la que se le da el color) estaba aún caliente...

Pero bueno,mis hijos se la comieron muy contentos y esperan ansiosos la próxima vez que haga gelatinas con flores.
Las próximas que haga rectificaré en los fallos que he cometido en estas y si puedo os pongo un paso a paso de como las he hecho y así sorprendáis a vuestros hijos con una rica tarta de gelatina.

3 comentarios:

  1. Para ser las primeras yo las veo fenomenal. Yo ni me atrevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son las gelatinas con una flor dentro? No se nota muy bien el efecto por el poco contraste que le saca la cámara, prima, vas a tener que hacerme caso uno de estos años y comprarte una maquina medio decente, afirmo.

    Y no te compres la primera que te enseñen! Estudia un poco el mercado antes, que luego en la tienda "te colocan" lo que les conviene vender...

    A parte del problema del contraste, te digo lo de siempre: jamía, hay que ver el arte que tienes, miarma, qué manos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Llanetes,no me puedo quejar pa ser las primeras pero se pueden mejorar mucho je je je...un beso.

    Prima,la cámara me dá hasta sudores...de verdad y tú comprobaste "insitu" lo que cuesta sacar una foto decente...Al final me veo comprándome una cámara otra vez y dando un curso pa poder manejarla...jajjajaja.Bsos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: