sábado, 1 de octubre de 2011

Tarta de nata con melocotón y dulce de leche


A todo el mundo no le gusta el fondant así que esta tarta me suponía un reto ya que no sabía muy bien el acabado que le iba a dar.
Margarita cuando me encargó la tarta sabía muy bien lo que quería,dos bizcochos de sabores distintos que tuviera dulce de leche ,con alguna fruta si pudiera ser melocotón mejor que mejor y por fuera de nata.


Así que me puse a ello...
Hice un bizcocho de yogur y otro de chocolate los corté por la mitad y los coloqué en capas alternas.La fruta que utilicé fue melocotón en almíbar y precisamente ese almíbar fué el que utilicé para emborrachar los bizcochos.


Ya sólo queda montarla,una capa de bizcocho,almíbar,dulce de leche y melocotón en rodajas,otra capa de bizcocho, almíbar...y así hasta terminar con una capa de bizcocho arriba.Después monté la nata y cubrí la tarta pero como la veía muy sosa le unté por alrededor un poco de almendra crocanti.Por arriba la decoré con frutas y nata.


La tarta tiene tan buena pinta que creo que voy ha hacer otra ya mismo para nosotros,en cuanto tenga ocasión...je je je

2 comentarios:

  1. Sin ir más lejos a mí no me gusta el fondant... Prefiero este tipo de tartas mil veces, además el dulce de leche con fruta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Llanetes,el fondant tiene mucha vista y queda espectacular en una tarta pero como una tarta de toda la vida...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: