sábado, 17 de julio de 2010

Tarta reloj de sol

Publicado por Gema en 16:24













































Es el cumple de Aitor,el hijo menor de mi prima Sira...y comiendonos el coco estabamos a ver que tarta le hacíamos,el omnipresente Bob esponja o el Patricio...no sabíamos.Hasta que su mamaíta se le ocurre decir que el niño está que no caga con un colgante que le han regalado.El susodicho colgante es un reloj de sol,mu mono,pero a mí se me quedan las carnes abiertas cuando lo veo.¿Como voy a sacar el color?Ay madre mía,porqué me meteré en estos berengenales...Pero allá vamos,y me metí en faena.

El bizcocho es de chocolate ,almíbar de canela y relleno de buttercream,de los mejores rellenos que he echo.Cuando monté la tarta en vez de metalizado me salió como de madera,que quedó muy bien,teniendo en cuenta que no sabía lo que iba a salir...

Aitor quedó estupefacto,ni idea tenía el chiquillo y se llevó una gran sorpresa."¡¡Papá,está buena y todo!!" Este fué su comentario y yo mas a gusto que un arbusto je je je.

0 comentarios on "Tarta reloj de sol"

Tarta reloj de sol














































Es el cumple de Aitor,el hijo menor de mi prima Sira...y comiendonos el coco estabamos a ver que tarta le hacíamos,el omnipresente Bob esponja o el Patricio...no sabíamos.Hasta que su mamaíta se le ocurre decir que el niño está que no caga con un colgante que le han regalado.El susodicho colgante es un reloj de sol,mu mono,pero a mí se me quedan las carnes abiertas cuando lo veo.¿Como voy a sacar el color?Ay madre mía,porqué me meteré en estos berengenales...Pero allá vamos,y me metí en faena.

El bizcocho es de chocolate ,almíbar de canela y relleno de buttercream,de los mejores rellenos que he echo.Cuando monté la tarta en vez de metalizado me salió como de madera,que quedó muy bien,teniendo en cuenta que no sabía lo que iba a salir...

Aitor quedó estupefacto,ni idea tenía el chiquillo y se llevó una gran sorpresa."¡¡Papá,está buena y todo!!" Este fué su comentario y yo mas a gusto que un arbusto je je je.

No hay comentarios:

 

Montando castillitos en el aire Copyright 2009 Blog diseñado por Imaginativa